Discuss Your Legal Concerns With An Experienced And Compassionate Lawyer.
Hablamos Español
615-366-1211
Saenz & Maniatis, PLLC

Visas Para Las Victimas del Crimen

Si usted es la víctima de un crimen, usted podría ser elegible para solicitar una visa sin importar su estatus migratorio actual, y aunque le hayan ordenado deportación, o si es inadmisible por cualquier otra razón.


Visa U

La "Visa U" está disponible para las víctimas del crimen. Solamente se otorgan un cierto número de estas visas al ano, entonces usted debe asegurarse que su aplicación se solicite a tiempo y que contenga mucha información y muchos documentos justificativos. Contratando un abogado con experiencia es la mejor manera de aumentar su posibilidad del éxito.

Calificaciones

Usted no puede solicitar esta visa siendo víctima de cualquier tipo de crimen. Debe ser un crimen de los pocos específicamente nombrados en la lista del estatuto. Usted también tuvo que haber ayudado al gobierno en el juicio de la ofensa.

¡No espere!

Para más información o para saber si usted califica y para saber lo que usted podría hacer para ayudar su caso, llame a los abogados con experiencia en inmigración en Saenz & Maniatis, PLLC al 615-366-1211.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Contact the Firm

Get Legal Help Today

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Saenz & Maniatis, PLLC 2874 Elm Hill Pike Nashville, TN 37214 Phone: 615-366-1211 Phone: 615-366-1611 Fax: 615-366-1611 Nashville Law Office Map

Review Us