La transferencia de derechos de una propiedad puede ser un asunto complicado, especialmente cuando la propiedad es propiedad de más de una persona. Siempre consulte con un abogado antes de transferirle alguna propiedad a otra persona. De lo contrario, puede descubrir que ha renunciado a un aspecto clave de la propiedad. Lea más para enterarse.
Propiedad conjunta
La propiedad puede ser de propiedad conjunta en general de 3 diferentes maneras: (1) inquilinos en común; (2) inquilinos conjuntos con derechos de supervivencia; Y (3) inquilinos en su totalidad.
Derechos de supervivencia
Posesión puede ser ejecutada cuando cada propietario conjunto tiene un interés indiviso en la propiedad, después de la muerte de un propietario, la parte del propietario fallecido automáticamente se confiere con los otros dueños conjuntos que lo sobrevivan a él o ella. Esto es cierto independientemente de lo que diga la voluntad del dueño fallecido u otro documento de planificación patrimonial. Muy frecuentemente, este tipo de propiedad se elige específicamente para evitar la legalización de un testamento.
Transferencia de propiedad cuando existen derechos de supervivencia
Recientemente, la Corte Suprema de Tennessee dicto en Bryant v. Bryant, que cuando dos personas son propietarios de algún terreno como inquilinos en común con derechos de supervivencia, si una de estas personas transfiere su interés a otra persona, esa acción terminaría los intereses de los dos inquilinos. Esto significa que los propietarios serian ahora inquilinos en común, y la muerte de uno no automáticamente le otorgaría los derechos de propiedad completamente al otro.
¿Preguntas de Planificación Patrimonial?
Si tiene preguntas sobre la transferencia de propiedades, testamentos u otros asuntos de planificación patrimonial, llame a los abogados experimentados en Maniatis Law PLLC al our office o . para una consulta. Las horas de oficina son de lunes a viernes, de 8:30am a 5:30pm.