Conozca Sus Derechos Durante una Parada de Tráfico

| Sep 9, 2019 | Criminal Defense |

Ver luces azules en el espejo retrovisor generalmente causa ansiedad en la mayoría de las personas. Los oficiales de policía necesitan sospechas razonables para detenerlo y detenerlo, pero la ley de Tennessee también les da a los oficiales un gran margen de maniobra en su función de “cuidado comunitario” cuando interactúan con los ciudadanos. Es importante conocer sus derechos durante cualquier encuentro policial, especialmente cuando está en la carretera, ya sea en un punto de control de DUI o durante una parada de tráfico.

Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Si lo detienen, debe proporcionar identificación y prueba de seguro si los tiene. Pero recuerde, si el oficial comienza a investigarlo por un delito (“¿cuánto ha bebido?”), No tiene que responder las preguntas. Siempre puede mantener el derecho a permanecer en silencio, pero primero debe expresarlo en voz alta. No se incrimine ofreciendo información.

Tiene derecho a un abogado. Si un agente de policía o detective lo interroga, tiene derecho a no responder preguntas sin la presencia de su abogado. Sin embargo, debe declarar que “quiere un abogado antes de responder cualquier pregunta”.

Nunca tiene que dar su consentimiento para una búsqueda. Si un oficial le pide registrar su automóvil, recuerde esto: SOLO DIGA NO. Nunca tiene que dar su consentimiento para una búsqueda. Si el oficial lo amenaza con obtener una orden judicial, no se deje intimidar.

Llamenos (615) 366-1211.