Si usted perdió su audiencia en la corte de inmigración, usted tiene el derecho de apelar su caso. Hay importantes plazos de procedimiento, por lo que es importante actuar con rapidez y contar con un abogado que tenga conocimiento en apelaciones de inmigración.
Apelaciones del Tribunal de Inmigración
Usted tiene treinta (30) días a partir de la fecha en la cual una orden final de deportación haya sido concedida para presentar un aviso de apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (“BIA”). Esta apelación “suspende” la orden de deportación, lo que significa que no será deportado durante la pendencia de su apelación. Es importante destacar que su apelación será en forma de un escrito legal, conteniendo la jurisprudencia y el argumento legal que desafía su negación. Contratar a un abogado con experiencia es recomendado para cualquier apelación.
Apelaciones de la Junta de Apelaciones de Inmigración
Si usted no tiene éxito en su apelación a la BIA, puede presentar una Petición para revisión en el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos. Esta apelación no suspenderá automáticamente su deportacion. Su abogado también debe ser “admitido” para practicar en el tribunal donde presenta su apelación, y entender el sistema de presentación electrónica en el lugar en la corte federal.
Contrate a un abogado
Los abogados de Maniatis Law PLLC tienen experiencia en el manejo de casos en tribunales de inmigración, así como en apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Sexto Circuito (con cobertura en Tennessee, Kentucky, Michigan y Ohio).
Tenemos los recursos para proporcionar la investigación jurídica apropiada y el argumento legal para su caso. Llámenos al our office o . y visite nuestra página sobre la Ley de Inmigración y Naturalización.