A Full-Service Law Firm

Fighting For Your Rights

  1. Home
  2.  » 
  3. Immigration
  4.  » Sucursal de USCIS viene a Nashville

Sucursal de USCIS viene a Nashville

On Behalf of | May 1, 2017 | Immigration |

¡Por fin! Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (“USCIS”) traerán una sucursal a Nashville en un futuro cercano. Lea más para averiguar cómo podría verse afectado.

¿Qué es USCIS?

USCIS es el organismo gubernamental trabajando bajo el Departamento de Seguridad Nacional encargado de tramitar solicitudes de visas, solicitudes de asilo y de refugiados, solicitudes de naturalización y otras peticiones/solicitudes para beneficios migratorios.


Sucursal en Nashville

Oficiales en las sucursales de USCIS adjudican peticiones presentadas para beneficios de inmigración. Actualmente todas las peticiones para familiares, solicitudes de residencia permanente y solicitudes de naturalización (entre otras), son adjudicadas en la sucursal de Memphis USCIS y todas las entrevistas se llevan a cabo en Memphis. Una vez que la sucursal de Nashville esté funcionando, todas las entrevistas se llevarán a cabo en Nashville, reduciendo el tiempo de viaje y las dificultades para aquellos en el Centro de Tennessee.


Tramitando una Petición/Aplicación

Si está interesado en explorar sus opciones de inmigración, incluyendo tramitar una petición para un miembro familiar, o comenzar un procedimiento de residencia permanente o ciudadanía, llame a los abogados de Maniatis Law PLLC al our office o ..


Contratar a un abogado es siempre su mejor opción para trámites de inmigración. Para obtener más información sobre el tipo de trabajo de inmigración con el cual podemos ayudarle, haga clic aquí.