Ofensas De Drogas

Otros estados en el país están revisando sus leyes con respecto a la posesión de marihuana, incluida la despenalización de la droga o la legalización de la marihuana medicinal. Este no es el caso en Tennessee. Al igual que con los delitos de DUI, los fiscales y jueces consideran que los cargos por drogas, como la posesión y la intención de vender, son violaciones graves.

En Saenz & Maniatis, PLLC, tomamos estos cargos en serio también. Sabemos que las condenas por drogas pueden tener consecuencias devastadoras en la vida de un individuo más allá de una sentencia de cárcel y una multa. Cuando las personas son condenadas por delitos de drogas, este registro aparece en las verificaciones de antecedentes realizadas por los empleadores y los propietarios. Como resultado, su solicitud de empleo o alquiler puede ser denegada, poniendo en peligro sus oportunidades de empleo o vivienda. Además, los derechos de custodia y el acceso a las visitas pueden denegarse a los padres acusados de un delito relacionado con las drogas.

Ofrecemos Asesoría Especializado Para Una Variedad De Cargos Por Drogas

Nuestros abogados de Nashville luchan enérgicamente contra los cargos en los tribunales de todos nuestros clientes por este motivo: creemos que su futuro no debería estar restringido por un error pasado. Vanessa Saenz y Matt Maniatis, abogados fundadores de la firma, se comprometen a garantizar el resultado más favorable para usted, de acuerdo con sus circunstancias.

El Sr. Maniatis y la Sra. Saenz están calificados para defenderlo de una variedad de cargos por drogas que involucran marihuana, medicamentos recetados y otras sustancias prohibidas que incluyen:

• Posesión

• Posesión con la intención de distribuir

• Posesión de parafernalia de drogas

• El tráfico de drogas

• Fabricación y cultivo de drogas

• Conspiración

• Ofensas de drogas recetadas, que incluyen compras con médicos, fraudes con recetas o posesión ilegal.

Aunque representamos a muchas personas en el Centro Tennessee que enfrentan cargos de defensa criminal, nuestros abogados están personalmente involucrados en el resultado de cada caso. Otros bufetes de abogados pueden construir sus ganancias asumiendo más casos de los que razonablemente pueden manejar. Saenz & Maniatis, PLLC, prioriza la calidad de la representación sobre la cantidad de clientes que representamos.

Usted Se Beneficia De Nuestros Antecendentes De Ley De Inmigracion

Cuando contrata nuestros servicios, se beneficia de nuestro compromiso con la representación personalizada y nuestros servicios legales integrales. Además de la defensa criminal, nuestros abogados practican la ley de inmigración y naturalización.

Nuestros abogados reconocen que en muchas situaciones, no es solo un individuo afectado por el resultado de un caso de delito de drogas. Las familias pueden separarse cuando una condena por drogas pone en riesgo el estado migratorio de los residentes no legales. Los residentes permanentes también pueden ser deportados por condenas por drogas. Nuestros abogados desarrollan estrategias agresivas para defenderse de la deportación. También apelamos casos cuando sea necesario.

No Tiene Que Pelear Estos Cargos Solo. Póngase En Contacto Con Un Aliado Legal Dedicado Para Defender Sus Derechos.

Antes de comprometerse con un curso de acción, necesita conocer las consecuencias de sus decisiones. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para hablar con un defensor experto y dedicado. Puede organizar su revisión de caso en el internet o por teléfono al 615-366-1211.