Una firma de abogados de servicio completo

Luchando por sus derechos
  1. Home
  2.  » Acerca del bufete Maniatis

Acerca de Maniatis Law PLLC

Si está luchando con un asunto complejo y personal, puede ser difícil encontrar una solución por su cuenta. Intentar resolver problemas legales sin un abogado puede crear problemas adicionales que son difíciles de resolver.

Nuestros abogados en Maniatis Law PLLC, tienen la experiencia que necesita y la dedicación que busca para ayudarlo a través del proceso legal. Matt Maniatis es conocido en Tennessee por sus servicios legales de alto calibre que brinda a todos sus clientes.

REPRESENTACIÓN HONESTA Y DILIGENTE

En su juramento como abogado, Matt Maniatis dijo:

Yo solemnemente juro o afirmo que yo voy a apoyar la Constitución de los Estados Unidos y la Constitución del Estado de Tennessee. En la práctica de mi profesión, yo me voy a comportar con honestidad, justicia, integridad y cortesía en la medida de mi capacidad y habilidades, así que Dios me ayude.

Nuestra firma mantiene los más altos estándares cuando trabaja en cada caso. Todos los clientes recibirán una representación diligente y competente, se les informa de inmediato sobre los actualizaciones de su caso y tendrán una comunicación abierta entre el cliente y el abogado para asegurar la transparencia en todos los niveles.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD NECESITADA

Cuando used elija trabajar con nuestra firma en Nashville, se le asignará un abogado que lo verá como una persona con preocupaciones, no sólo como un número de caso. El abogado Matt Maniatis ve la defensa legal como una vocación de vida, razón por la cual usa sus habilidades para ayudar a otros en la sala de tribunal y en otros lugares. 

Los siguientes son algunos de los reconocimientos que ha recibido el abogado Matt Maniatis por la calidad de su representación:

  • Calificación preeminente de AV – Martindale-Hubbell
  • Calificación (A+) – Better Business Bureau
  • Estrella en Ascenso del Centro-Sur – Super Lawyers
  • Abogado Principal Calificado, Ley de Migración – Thomson Reuters
  • Abogado Principal Calificado, Ley de Familia – Thomson Reuters
  • Los mejores 40 de menos de 40, Defensa Criminal, Tennessee – The National Trial Lawyers
  • Mejores abogados de Migración en Nashville – Expertise
  • Mejores abogados de DUI en Nashville – Expertise

El abogado Matt Maniatis participa activamente en organizaciones profesionales, lo que le permite mantenerse al día con la ley en sus áreas de práctica. Participa en las siguientes asociaciones:

  • Asociación Americana de Abogados de Migración (AILA)
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Tennessee (TACDL)
  • Colegio de Abogados de Tennessee (TBA)

Aunque nuestro equipo tiene años de experiencia en leyes de migración y naturalización, defensa penal y derecho familiar, cobramos tarifas razonables por nuestros servicios y hay planes de pago flexibles disponibles en la mayoría de los casos.

CONTÁCTENOS HOY PARA SABER CÓMO PODEMOS AYUDARLO A RESOLVER SU PROBLEMA LEGAL

Cuando elige trabajar con nuestra firma en Nashville, se le asociará con un abogado que le verá como un individuo con inquietudes, no solo como un número de caso. Nuestros abogados ven la abogacía legal como una vocación de vida, y es por eso que usan habilidades para ayudar a otros en el tribunal y otros lugares.

Estamos ansiosos por ayudarlo a encontrar soluciones para sus problemas legales. Para su comodidad, puede concertar una cita para una consulta llamando al 615-366-1211 o completando nuestro formulario de contacto.

Lead Counsel Rated
Rated by Super Lawyers
Rated by Super Lawyers