Una firma de abogados de servicio completo que lucha por sus derechos. 

Preguntas Frecuentes

El proceso de inmigración de los Estados Unidos puede ser abrumador. El abogado de inmigración de Nashville, Matt Maniatis, está aquí para responder sus preguntas, escuchar sus inquietudes y guiarlo a través del proceso. Mientras tanto, consulte algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre la ley de inmigración.

¿Cómo Soluciono Mi Estatus Migratorio?

Ajustar su estatus migratorio requiere que complete una solicitud de residencia permanente que le permita solicitar una tarjeta verde (o tarjeta de residencia permanente). Para calificar para un ajuste de estatus, debe cumplir con ciertos criterios y encontrar un patrocinador de tarjeta verde (o tarjeta de residencia permanente). En Maniatis Law, el abogado Maniatis lo ayudará en cada paso del proceso.

Para mas informacion, visite nuestra pagina de ajuste de estatus.

Soy Ciudadano Estadounidense; ¿Cómo Puedo Traer A Mi Cónyuge A Los EE. UU.?

Sus opciones para solicitar la residencia permanente para su cónyuge dependen de varios factores, incluido si vino a los Estados Unidos con una visa. El abogado Maniatis revisará sus circunstancias y lo ayudará a determinar si tiene que ir a la embajada para obtener una visa de matrimonio o si puede solicitar una tarjeta de verde (o de residencia permanente) por matrimonio. También respondera sus inquietudes sobre si su cónyuge puede permanecer en el país durante todo el proceso.

¿Necesito Un Abogado De Inmigración Para Obtener Una Tarjeta Verde (O Tarjeta De Residencia Permanente)?

Si bien muchas personas navegan con éxito por su cuenta el proceso de solicitud de la tarjeta verde (o tarjeta de residencia permanente), trabajar con un abogado experimentado puede ayudar a agilizar el proceso y aumentar sus posibilidades de éxito. La ley de inmigración en Estados Unidos es complicada, especialmente si no hablas inglés. El personal de Maniatis Law habla inglés y español con fluidez para garantizar que usted comprenda y se sienta cómodo durante todo el proceso.

¿Perderé Mi Estatus Migratorio Si Me Declaran Culpable De Un Delito?

Una condena criminal puede arruinar sus planes de inmigración y descarrilar su futuro en los Estados Unidos. Dependiendo de la gravedad del delito, puede enfrentar una deportación, la pérdida de su tarjeta verde (o tarjeta de residencia permanente) y otras consecuencias graves. Si enfrenta cargos criminales, comuníquese con un abogado con experiencia en defensa criminal e inmigración lo antes posible para proteger mejor sus derechos.

¿Cuánto Cuesta Un Abogado De Inmigración?

El costo y la calidad no deben ser mutuamente excluyentes al buscar representación legal. Maniatis Law entiende que los servicios legales pueden ser costosos. El abogado Maniatis se compromete a brindar a sus clientes la mejor representación posible a un precio justo y razonable. Siempre será transparente y directo sobre sus honorarios legales, y ofrece opciones de pago flexibles para que le resulte más fácil pagar lo que necesita.

Obtenga Respuestas A Todas Sus Preguntas

En Maniatis Law, todos los miembros del personal hablan español e inglés con fluidez, por lo que puede sentirse cómodo comunicándose durante todo su caso. Para programar una consulta en la oficina de Nashville, llame al 615-366-1211 o complete un formulario de contacto en línea.

/* Script for Tabindex*/