Una firma de abogados de servicio completo que lucha por sus derechos. 

Ayudándole  A Obtener Un Estatus Legal Para Sus Seres Queridos

Muchos ciudadanos estadounidenses tienen cónyuges, padres o hijos indocumentados en los EE. UU. que necesitan ayuda para obtener un estatus migratorio legal. También pueden necesitar ayuda con visas familiares para que sus seres queridos en el extranjero puedan reunirse con ellos en los EE. UU. La separación familiar debido a leyes y procesos de inmigración complicados no es algo que nadie deba enfrentar solo. 

En Maniatis Law PLLC, el abogado de Nashville Matt Maniatis puede ayudarlo a evitar la separación familiar y superar el proceso de tarjeta verde (o tarjeta de residencia permanente) por matrimonio y inmigración familiar. Como nieto de inmigrantes refugiados griegos, entiende por lo que usted está pasando y los desafíos que enfrenta. Él le brindará orientación legal compasiva y confiable para ayudar a su familia a venir a los Estados Unidos. 

¿Qué Es La Inmigración Familiar?

Los procesos de inmigración familiar permiten a los ciudadanos estadounidenses y a los residentes permanentes legales traer a sus familiares a los Estados Unidos. El ciudadano estadounidense o residente permanente legal patrocina a su familiar para obtener una tarjeta verte (o tarjeta de residencia permanente) o visa mediante un ajuste de estatus. Otra opción a considerar es una tarjeta verde (o tarjeta de residencia permanente) por matrimonio. El abogado Maniatis revisará su caso y lo ayudará a determinar el mejor camino a seguir. 

El proceso de solicitud puede ser largo y complejo, comenzando con la presentación de una petición del Formulario I-130. En Maniatis Law, el abogado Maniatis lo ayudará en cada paso del proceso. Trabajar con un abogado de inmigración con experiencia en asuntos familiares puede marcar una gran diferencia a la hora de agilizar y completar con éxito su petición. 

¿Cuánto Tiempo Lleva Obtener Una Tarjeta Verde (O Tarjeta De Residencia Permanente) Familiar?

El proceso de inmigración de Estados Unidos es notoriamente largo y complejo. La duración del proceso de inmigración depende de las preferencias de la familia, la demanda y la cantidad de visas disponibles. Actualmente, el tiempo medio de tramitación puede tardar entre 11 meses y algunos años. 

Discuta Su Caso Con Un Abogado De Inmigración Con Experiencia

Matt Maniatis entiende que el proceso de inmigración puede ser abrumador e intimidante. Él lo guiará a usted y a su familia en cada paso con compasión, comprensión y respeto. En Maniatis Law, todo el equipo es bilingüe en español e inglés para servirle mejor. También ofrecen planes de pago flexibles para que pueda obtener la representación legal que necesita. Para programar una consulta en la oficina de Nashville, llame al 615-366-1211 o complete un formulario de contacto en línea. 

/* Script for Tabindex*/