Inicio

Nuestros abogados fundadores, Vanessa Saenz y Matt Maniatis, y nuestro personal creen que cada cliente merece respeto. Mostramos este respeto escuchándole, comprendiendo sus necesidades y trabajando para satisfacer esas necesidades a través del proceso legal.

Cuando contrate a Saenz & Maniatis, PLLC para su asunto legal, recibirá atención personalizada, entregada de manera oportuna, amistosa y compasiva. Nuestros abogados y personal harán todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que obtenga el mejor resultado posible para su caso.

· Inmigración Y Naturalización: Nuestros Abogados representan a los clientes en todas las etapas del proceso de inmigración. Esto incluye solicitar Ciudadanía de los Estados Unidos, residencia permanente ("Tarjeta verde"), visas de prometido, visas de matrimonio, asilo, DACA y otras más. La empresa representa a emigrantes documentados e indocumentados en la defensa de deportación y expulsión en la Corte de Inmigración.

· Derechos de Familia y Divorcio: Nuestros Abogados le pueden proteger sus intereses en divorcio, custodia de menores, manutención de niños, modificaciones de órdenes anteriores de custodia y manutención, violencia doméstica y órdenes de protección, y adopción.

· Defensa Criminal: Nosotros lidiamos con todo tipo de cargos criminales incluyendo, manejando bajo la influencia (DUI), posesión y tráfico de drogas, asalto y violencia doméstica, robo, delitos sexuales, violación de órdenes de protección, licencia de conducir y violaciones de tráfico. Esta empresa también defiende y asesora a personas que no son ciudadanas acerca de las consecuencias migratorias negativas de una condena o declaración de culpabilidad, como detención de ICE, posible deportación y prohibiciones para el futuro reingreso en el país.

Saenz & Maniatis, PLLC ofrece tarifas razonables y acepta pagos con tarjeta de crédito. El horario de atención es 8:30 a.m. a las 5:30 p.m. los días laborables y los Sábados con cita previa. La oficina se encuentra en Nashville, en el área de Donelson, en 2874 Elm Hill Pike, Nashville, TN 37214.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina por el Internet o llamando al 615-366-1211.

Descargo de responsabilidad: Este es un anuncio. La información que se encuentra en este sitio web no pretende ser un consejo legal. Cualquiera que use la información que se encuentra en este sitio web no debe actuar de acuerdo con esta información sin buscar asesoramiento legal. Al visitar este sitio web y/o contactar a Saenz & Maniatis, PLLC no constituye una relación abogado-cliente.

Cualquier persona que participe en el proceso legal merece una representación efectiva. Esto es cierto ya sea que esa persona sea un inmigrante que busca una casa en los Estados Unidos, un padre o madre que intenta resolver una disputa por la custodia de un menor o un acusado que ha sido arrestado bajo sospecha de haber cometido un delito.

El bufete de abogados de Saenz & Maniatis, PLLC, en Nashville, Tennessee, ofrece representación legal respetuosa e integral a los clientes Medio Tennessee, en estos y otros asuntos legales