Defensa DUI

Las leyes de DUI en Tennessee son conocidas por su severidad. Los legisladores estatales diseñaron estos estatutos para promover la seguridad pública y evitar las infracciones reiteradas. Del mismo modo, los oficiales de policía, fiscales y jueces toman una línea firme con los casos de conducir en estado de ebriedad. Los fiscales y los jueces están menos dispuestos a dar el beneficio de una duda a los conductores acusados ​​de conducir bajo la influencia (DUI) que aquellos acusados ​​de otros delitos.

Si ha sido acusado de un delito de DUI, es aconsejable contratar un abogado calificado para defender sus intereses ante el tribunal. Sin antecedentes sustanciales en defensa penal, es posible que no pueda determinar si sus derechos fueron violados durante la detención policial. Además, es posible que no pueda evaluar si declararse culpable es lo mejor para usted.

Nashville's Saenz & Maniatis, PLLC, representa a individuos acusados ​​de una variedad de ofensas criminales, incluyendo violaciones de DUI. Nuestros abogados, Matt Maniatis y Vanessa Saenz, tienen una gran experiencia argumentando casos penales en los tribunales, por lo que pueden evaluar con precisión el mejor curso de acción en función de sus circunstancias. Con su amplio conocimiento del proceso legal, navegan por procedimientos complicados de manera eficiente, lo que puede limitar el tiempo y los gastos que gasta.

Convicciones De DUI Tienen Graves Repercusiones

Su cargo por DUI puede ser clasificado como un delito menor. Si se representa a sí mismo ante un tribunal y se declara culpable para evitar un juicio, puede creer que pagar una multa pondrá fin a sus problemas. Hay otras consecuencias relacionadas con esta convicción, que incluyen:

• Servicio comunitario

• Libertad condicional

• Tiempo de cárcel obligatorio

• Participación en programas de tratamiento de alcohol

• Suspensión de licencia

Además, depende del criterio del juez exigir que se instale un dispositivo de enclavamiento en su automóvil u ordenarle que use un brazalete de tobillo durante el período de prueba. Usted es financieramente responsable de pagar este control.

Esta convicción no puede borrarse de su registro y puede establecer motivos para modificar los términos de su acuerdo de visita y custodia.

Consecuencias De Inmigración Conectadas Con Esta Violación

Las penas asociadas con una condena por DUI son más pesadas para los no ciudadanos que para los ciudadanos de EE. UU. Aunque un delito menor se considera un delito menor, esta condena puede prohibirle renovar su solicitud de residencia permanente, obtener o renovar su visa, o restringir su ciudadanía a través de la naturalización. También puedes ser deportado.

Con tanto en juego, es vital trabajar con un abogado defensor de DUI. Cuando contrata a nuestra firma de servicio completo, nuestros abogados defensores criminales adaptarán una estrategia que aborde sus inquietudes particulares, ya sea que involucren asuntos de inmigración o asuntos de derecho familiar.

Acusado De Un DUI? No Se Arriesgue Con La Autorrepresentación. Póngase en Contacto Con Nuestros Abogados Hoy.

Conozca sus opciones y posibles resultados para su caso antes de comparecer ante el tribunal. Para su comodidad, puede organizar una reunión en nuestra oficina completando nuestro formulario de admisión en línea o llamándonos al 615-366-1211.