Una firma de abogados de servicio completo

Luchando por sus derechos
  1. Home
  2.  » 
  3. Areas De Practica
  4.  » 
  5. Ley de Inmigración y Naturalización
  6.  » Eliminar las Condiciones de la Residencia Permanente

Eliminar las Condiciones de la Residencia Permanente

Abogados de residencia permanente en Nashville

Recibir la residencia permanente legal en los Estados Unidos es un gran logro. Sin embargo, hay varias cosas que debe hacer incluso después de que su solicitud es concedida. Un abogado de inmigración con experiencia puede simplificar el proceso y facilitar que los residentes permanentes mantengan y extiendan su estatus.

Eliminación de las condiciones de residencia permanente

La oficina legal de Saenz & Maniatis, PLLC, en Nashville, Tennessee, ayuda a clientes en todo Estados Unidos a completar todos los pasos necesarios para obtener y mantener la residencia permanente basada en un matrimonio y otros motivos. Para aquellos que obtuvieron su residencia permanente por matrimonio con un ciudadano estadounidense, puede haber un paso adicional en su proceso que no debe olvidar. Para los cónyuges que han estado casados por menos de 2 años en el momento de la solicitud, su residencia permanente se aprobará en forma “condicional”. Aquellos que tengan residencia condicional recibirán tarjetas de residencia permanente con una designación “CR1” en la tarjeta y son válidas solo por 2 años. Antes de que expire el período de 2 años, se debe presentar un formulario adicional.

Formulario I-751 Petición para eliminar las condiciones de residencia

Debe presentar una solicitud para eliminar sus condiciones de residencia no antes de 90 días antes de la expiración de su estado. Si no presenta su solicitud antes de que expire su tarjeta, su estado terminará y será remitido a un juez de inmigración para los procedimientos de deportación.

• Presentación conjunta del Formulario I-751: Tanto usted como su cónyuge deben firmar conjuntamente el Formulario I-751. También debe presentar una nueva prueba de que su matrimonio es genuino y no se celebró únicamente para convertirse en residente permanente. Su abogado puede ayudarlo a preparar la “Evidencia de matrimonio auténtico” que se utilizará para respaldar su solicitud.

• Exenciones/Perdones disponibles: si su cónyuge se niega a firmar el Formulario I-751, usted y su cónyuge ahora están divorciados, su cónyuge ha fallecido o usted fue objeto de abuso doméstico por parte de su cónyuge, entonces hay exenciones disponibles para respaldar la unión y omitir el requisito de presentación. Sin embargo, usted tiene la responsabilidad de sostener las pruebas suficientes para probar su reclamo.

Dedicados a tu éxito

Los abogados fundadores de la firma, Vanessa Saenz y Matt Maniatis, están dedicados al éxito de sus clientes. Entienden las leyes y procedimientos de inmigración y cómo navegar por el confuso sistema de inmigración de los EE. UU. Saenz & Maniatis, PLLC, trabajarán arduamente para completar la documentación necesaria de manera precisa y completa, cumplirán con los plazos de presentación y completarán cada paso lo más rápido posible. Los abogados y el personal de la firma son abiertos y honestos, se comunican con prontitud y mantienen a los clientes al tanto de todos los desarrollos importantes en sus casos de manera oportuna.

Saenz & Maniatis, PLLC, sigue las instrucciones de sus clientes y los alienta a hablar abierta y honestamente sobre sus circunstancias e historias para guiarlos a obtener su beneficio migratorio, si aplica.

Póngase en contacto con Saenz & Maniatis, PLLC

El objetivo de la empresa es el mismo que el suyo: traer a su ser querido a los EE. UU. Para que puedan vivir juntos de forma permanente. Para obtener más información, comuníquese con un abogado de visa de matrimonio de Nashville en línea o llamando al 615-366-1211 o al 615-366-1611.