Una firma de abogados de servicio completo

Luchando por sus derechos
  1. Home
  2.  » 
  3. Areas De Practica
  4.  » 
  5. Ley de Inmigración y Naturalización
  6.  » Ajuste de Estatus y Residencia Permanente

Ajuste de Estatus y Residencia Permanente

Abogados de ajuste de estatus en Nashville

Cuando el amor cruza fronteras, el proceso de inmigración puede volverse complicado. Un abogado de inmigración con experiencia puede simplificar el proceso y facilitar que un ciudadano estadounidense traiga a su cónyuge y otros seres queridos a vivir legalmente en los Estados Unidos.

Residencia permanente y ciudadanía para cónyuges y familiares de ciudadanos estadounidenses

La oficina legal de Saenz & Maniatis, PLLC, en Nashville, Tennessee, ayuda a clientes en todo Estados Unidos a completar todos los pasos necesarios para obtener visas de matrimonio, visas de prometido (a) y otras visas potenciales. Los abogados de Saenz & Maniatis, PLLC, ayudan a sus clientes a obtener autorizaciones de trabajo, estatus legal, residencia permanente y, en última instancia, ciudadanía estadounidense. Si usted es un ciudadano estadounidense casado con un ciudadano no estadounidense, Saenz & Maniatis, PLLC, puede ayudarlo de las siguientes maneras:

Ajuste de estatus

Si su cónyuge no es ciudadano y se encuentra actualmente en los Estados Unidos e ingresó al país con una visa, puede solicitar la residencia permanente (tarjeta verde) a través de un proceso llamado “ajuste de estatus”. Este proceso incluye la presentación simultánea de varios formularios con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Acompañados de documentación de respaldo.

• Matrimonio genuino/autentico: usted y su cónyuge tienen la responsabilidad de probar que el matrimonio se celebró de buena fe y no simplemente para obtener un beneficio de inmigración. Esto incluirá más que solo una prueba de que el matrimonio es legal. Su abogado puede ayudarlo a compilar suficiente “Evidencia de matrimonio de buena fe” para demostrar que su matrimonio es genuino.

• Elegibilidad para la residencia permanente: también debe proporcionar evidencia de que su cónyuge es elegible para la residencia permanente. Esto incluye no solo una prueba de entrada válida en los Estados Unidos, sino que también incluye la exploración de posibles barreras, como condenas penales y violaciones de la ley de inmigración. Cualquier persona con antecedentes penales menores debe dirigirse a un abogado para que revise su caso y pueda asegurarse de que su solicitud no sea denegada por estos motivos.

• Consideraciones sobre ser “carga pública”: el ciudadano estadounidense solicitante también debe demostrar que tiene ingresos suficientes para mantener el hogar. Esto se realiza mediante la presentación de registros de impuestos e ingresos, sin embargo, bienes o patrocinadores conjuntos pueden utilizarse para ayudar en este proceso si es necesario. Además, debe divulgarse cualquier intento de obtener o recibir algún tipo de beneficio del gobierno de EE. UU. Los solicitantes tienen la responsabilidad de demostrar que no terminarán buscando apoyo financiero del gobierno federal en un futuro.

Si su cónyuge no se encuentra en los Estados Unidos o no ingresó al país con una visa, consulte nuestra página para obtener más información sobre el procesamiento consular de visas de inmigrante.

Dedicados a tu éxito

Los abogados fundadores de la firma, Vanessa Saenz y Matt Maniatis, están dedicados al éxito de sus clientes. Entienden las leyes y procedimientos de inmigración y cómo navegar por el confuso sistema de inmigración de los EE. UU. Saenz & Maniatis, PLLC, trabajarán arduamente para completar la documentación necesaria de manera precisa y completa, cumplirán con los plazos de presentación y completarán cada paso lo más rápido posible. Los abogados y el personal de la firma son abiertos y honestos, se comunican con prontitud y mantienen a los clientes al tanto de todos los desarrollos importantes en sus casos de manera oportuna.

Saenz & Maniatis, PLLC, sigue las instrucciones de sus clientes y los alienta a hablar abierta y honestamente sobre sus circunstancias e historias para guiarlos a obtener su beneficio migratorio, si aplica.

Póngase en contacto con Saenz & Maniatis, PLLC

El objetivo de la empresa es el mismo que el suyo: traer a su ser querido a los EE. UU. Para que puedan vivir juntos de forma permanente. Para obtener más información, comuníquese con un abogado de visa de matrimonio de Nashville en línea o llamando al 615-366-1211 o al 615-366-1611.