Discuss Your Legal Concerns With An Experienced And Compassionate Lawyer.
Hablamos Español
615-366-1211
Saenz & Maniatis, PLLC

La doctrina de doble intención

La Doctrina de Doble Intención en la ley de inmigración que afecta a aquellos que solicitan la residencia permanente cuando han entrado a los Estados Unidos con una visa de no-inmigrante (como una visa de visitante o turista) y después solicitan la residencia permanente. No entender esta doctrina puede causar que su solicitud sea denegada, y usted sea deportado. Lea más para saber cómo prepararse.


Llegar a los Estados Unidos con Visa de Turista (B1 / B2)

Cuando se viaja a los Estados Unidos con una visa B1/B2, debe afirmar en su solicitud que no tiene la intención de inmigrar a los Estados Unidos. Además, normalmente debe proporcionar pruebas junto con su aplicación.

Solicitud de residencia permanente

Si presenta su solicitud de residencia permanente después de ingresar en una visa de turista o visitante, puede encontrarse con ciertos problemas. Esto se debe a que no se puede tener la "doble intención" de inmigrar a los Estados Unidos cuando se busca una visa de no-inmigrante.

Consecuencias

Si usted no puede demostrar que no tuvo "doble intención" esto puede conducir a que su solicitud sea denegada, y el Departamento de Seguridad Nacional busque deportarlo del país. También se le puede prohibir regresar debido a una tergiversación/irregularidad en su solicitud.

¡Contrate a un abogado!

Si está considerando solicitar una visa de visitante, o planea solicitar la residencia permanente, contrate a un abogado para ayudarle a preparar la documentación que necesita y para revisar su caso por cualquier problema. Los abogados experimentados en Saenz & Maniatis, PLLC pueden ayudarle con sus amplios recursos y conocimientos.

Llame al (615) 366-1211 o (615) 366-1611 para establecer una consulta. Las horas de oficina son de lunes a viernes, de 9am a 6pm. ¡No espere!

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Contact the Firm

Get Legal Help Today

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Saenz & Maniatis, PLLC 2874 Elm Hill Pike Nashville, TN 37214 Phone: 615-366-1211 Phone: 615-366-1611 Fax: 615-366-1611 Nashville Law Office Map

Review Us