Discuss Your Legal Concerns With An Experienced And Compassionate Lawyer.
Hablamos Español
615-366-1211
Saenz & Maniatis, PLLC

Apelaciones de Inmigración

Si usted perdió su audiencia en la corte de inmigración, usted tiene el derecho de apelar su caso. Hay importantes plazos de procedimiento, por lo que es importante actuar con rapidez y contar con un abogado que tenga conocimiento en apelaciones de inmigración.

 


Apelaciones del Tribunal de Inmigración

Usted tiene treinta (30) días a partir de la fecha en la cual una orden final de deportación haya sido concedida para presentar un aviso de apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración ("BIA"). Esta apelación "suspende" la orden de deportación, lo que significa que no será deportado durante la pendencia de su apelación. Es importante destacar que su apelación será en forma de un escrito legal, conteniendo la jurisprudencia y el argumento legal que desafía su negación. Contratar a un abogado con experiencia es recomendado para cualquier apelación.

Apelaciones de la Junta de Apelaciones de Inmigración

Si usted no tiene éxito en su apelación a la BIA, puede presentar una Petición para revisión en el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos. Esta apelación no suspenderá automáticamente su deportacion. Su abogado también debe ser "admitido" para practicar en el tribunal donde presenta su apelación, y entender el sistema de presentación electrónica en el lugar en la corte federal.

Contrate a un abogado

Los abogados de Saenz & Maniatis, PLLC tienen experiencia en el manejo de casos en tribunales de inmigración, así como en apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Sexto Circuito (con cobertura en Tennessee, Kentucky, Michigan y Ohio).

Tenemos los recursos para proporcionar la investigación jurídica apropiada y el argumento legal para su caso. Llámenos al (615) 366-1211 o (615) 366-1611 y visite nuestra página sobre la Ley de Inmigración y Naturalización.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Contact the Firm

Get Legal Help Today

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Saenz & Maniatis, PLLC 2874 Elm Hill Pike Nashville, TN 37214 Phone: 615-366-1211 Phone: 615-366-1611 Fax: 615-366-1611 Nashville Law Office Map

Review Us