Discuss Your Legal Concerns With An Experienced And Compassionate Lawyer.
Hablamos Español
615-366-1211
Saenz & Maniatis, PLLC

ICE en Nashville

Actualmente hay agentes de ICE (Inmigración y Control de Aduana; por sus cifras en inglés) presente en Nashville. La Oficina de Detención y Deportación (ERO; por sus cifras en inglés) está a cargo de arrestar y detener a ciudadanos no estadounidenses sujetos a deportación. Nos encontramos cara a cara con ICE ERO y aprendimos qué tácticas están utilizando en sus operaciones cotidianas. Lea más para averiguar como.

Thumbnail image for 1024-ice-police.jpg

Agentes de ICE en la Corte

Oficiales de ICE han declarado que pueden estar entrando en salas de tribunales en el futuro para localizar a ciertos individuos siendo buscados. Si usted es indocumentado, debe entender sus derechos y ser aconsejado y acompañado por un abogado mientras está en la corte.


Agentes de ICE en la Cárcel

Los oficiales de ICE reciben información de ciudadanos no estadounidenses de las cárceles locales. Si usted es indocumentado, sus antecedentes migratorios o penales pueden tener un impacto sobre si ICE es notificado. Usted debe estar preparado con la consejería de un abogado acerca de su situación en particular para tratar de maximizar las posibilidades de ser liberado. Esto es especialmente cierto al pasar por una ficha policial o al tratar de pagar una fianza.


Agentes de ICE en la Calle

Siempre existe la posibilidad de encontrar a un agente de inmigración en la calle. Es importante que usted sepa qué información debe proporcionar y qué no, al hablar e interactuar con la policía e ICE. Consiga consejería legal adecuada y tenga la información de su abogado lista para tal momento.

 

¿Preguntas?

Para obtener más información, consulte nuestro blog sobre Inminentes Redadas de Inmigración: Conozca sus Derechos Legales. Para discutir su caso en particular, llame a los abogados de Saenz & Maniatis, PLLC al (615) 366-1211. Nuestra oficina está abierta de 9 am a 6 pm, de lunes a viernes en 2874 Elm Hill Pike, Nashville, TN 37214.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Contact the Firm

Get Legal Help Today

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Saenz & Maniatis, PLLC 2874 Elm Hill Pike Nashville, TN 37214 Phone: 615-366-1211 Phone: 615-366-1611 Fax: 615-366-1611 Nashville Law Office Map

Review Us