Una firma de abogados de servicio completo

Luchando por sus derechos
  1. Home
  2.  » 
  3. Areas De Practica
  4.  » 
  5. Ley de Inmigración y Naturalización
  6.  » Apelaciones de Inmigración

Apelaciones de Inmigración

Abogados de Apelaciones de Inmigración en Nashville

Las peticiones y solicitudes de inmigración son rechazadas regularmente por razones equivocadas. A los acusados por la Corte de Inmigración se les ordena regularmente la expulsión de los Estados Unidos sin una base legal suficiente. Nuestro equipo puede ayudarlo a combatir su apelación para revertir decisiones desfavorables.

Abogados de apelaciones de inmigración

La oficina legal de Saenz & Maniatis, PLLC, en Nashville, Tennessee, ayuda a clientes en todo Estados Unidos a presentar apelaciones de decisiones desfavorables. Ya sea una orden de deportación por un tribunal de inmigración (oficialmente la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración o “EOIR”), o un rechazo a una solicitud de residencia permanente por su cónyuge, lo respaldamos. Cualquier apelación ocupa en gran medida de jurisprudencia, procedimientos detallados y altos volúmenes de documentos. Grandes habilidades de investigación y redacción legal son necesarias para una apelación efectiva, y contratar a un abogado para que lo ayude es la mejor vía por seguir. Hay plazos estrictos para todas las apelaciones y el tiempo es esencial.

Apelaciones en los procedimientos de la corte de inmigración

• Órdenes de expulsión de un juez de inmigración: si un juez de inmigración ordenó la expulsión, a menos que renuncie a su apelación, tiene derecho a apelar ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). La BIA, o comúnmente “la Junta” es la corte de apelaciones que maneja todas las decisiones de jueces de inmigración en todo Estados Unidos. Nuestra firma puede ayudarlo a preparar un escrito de apelación detallado y basado en profunda investigación para su apelación ante la Junta en base a cualquier decisión efectuada por un juez de inmigración en los Estados Unidos.

• Apelar una decisión de la BIA: Cualquier decisión desfavorable de la Junta de Apelaciones de Inmigración también puede ser apelada ante el Tribunal de Apelaciones federal correspondiente de los EE. UU. Nuestros abogados tienen licencia para ejercer en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Sexto (6) Circuito y la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Undécimo (11) Circuito, cubriendo decisiones de cualquier juez de inmigración en los estados de Tennessee, Kentucky, Michigan, Ohio, Florida, Alabama, y Georgia.

• Mociones para reabrir y reconsiderar: Dependiendo de sus circunstancias, puede ser elegible para presentar una Moción para reabrir o una Moción para reconsiderar una orden de deportación previamente emitida en su caso. Existen plazos estrictos y limitaciones numéricas para este tipo de mociones. Sin embargo, si sus circunstancias han cambiado desde que se ordenó su deportación, hay nueva información que no pudo presentar en la audiencia, o ha habido un cambio reciente en la jurisprudencia, entonces puede tener un fuerte argumento para reabrir sus procedimientos. Si recibió asistencia legal ineficaz, también puede presentar una solicitud para reabrir sus procedimientos utilizando este método.

Apelar denegaciones de visa, solicitud de visa y residencia permanente

• Nuestro bufete también puede ayudarlo a apelar la denegación del Formulario I-130 Petición para pariente extranjero, el Formulario I-485 Solicitud para ajustar el estatus o registrar la residencia permanente, así como la denegación de ciertas visas en una Embajada o Consulado de los Estados Unidos. Si su caso dependía de un perdón, o necesita un perdona debido a algún motivo de inadmisibilidad, podemos ayudarlo a evaluar su caso y preparar el camino adecuado a seguir. La resolución a alguna denegación, y para ciertas visas implica solo volver a solicitar en una fecha posterior, sin ninguna petición de apelación. Comuníquese con un abogado antes de volver a enviar el papeleo o pagar una tarifa adicional por su aplicación.

Apelar denegaciones de naturalización

• Una solicitud de naturalización denegada es algo que usted puede evitar. Sin embargo, si su Solicitud de Naturalización N-400 fue denegada, puede presentar una solicitud para una nueva audiencia dentro de los 30 días posteriores a la decisión. Nuestros abogados pueden ayudarlo a preparar el mejor argumento posible para una apelación.

Dedicados a tu éxito

Los abogados fundadores de la firma, Vanessa Saenz y Matt Maniatis, están dedicados al éxito de sus clientes. Entienden las leyes y procedimientos de inmigración y cómo navegar por el confuso sistema de inmigración de los EE. UU. Saenz & Maniatis, PLLC, trabajarán arduamente para completar la documentación necesaria de manera precisa y completa, cumplirán con los plazos de presentación y completarán cada paso lo más rápido posible. Los abogados y el personal de la firma son abiertos y honestos, se comunican con prontitud y mantienen a los clientes al tanto de todos los desarrollos importantes en sus casos de manera oportuna.

Saenz & Maniatis, PLLC, sigue las instrucciones de sus clientes y los alienta a hablar abierta y honestamente sobre sus circunstancias e historias para guiarlos a obtener su beneficio migratorio, si aplica.

Póngase en contacto con Saenz & Maniatis, PLLC

El objetivo de la empresa es el mismo que el suyo: traer a su ser querido a los EE. UU. Para que puedan vivir juntos de forma permanente. Para obtener más información, comuníquese con un abogado de visa de matrimonio de Nashville en línea o llamando al 615-366-1211 o al 615-366-1611.