Ley de inmigración y naturalización
El proceso de inmigración y naturalización puede ser confuso y atemorizador. La oficina legal de Maniatis Law PLLC, en Nashville, Tennessee, trabaja arduamente para brindar claridad y tranquilidad a las personas y familias con inquietudes sobre inmigración y naturalización. La firma ayuda a ciudadanos, inmigrantes y residentes no legales en todo Estados Unidos a obtener permisos para vivir, estudiar y trabajar en los Estados Unidos utilizando estos y otros procesos legales:
- Residencia permanente y ajuste de estatus (“Tarjetas verdes”)
- Ciudadanía a través de la naturalización
- Visas familiares, incluyendo visas de prometido (K-1), visas de matrimonio y visas para cónyuges de ciudadanos de los EE. UU.
- Procesamiento consular de visas
- Exenciones (perdón) de inadmisibilidad, incluida la exención provisional I-601A, la exención I-601 y las apelaciones de denegaciones de exención (perdón).
- Autorización de Empleo Temporal
- Estatus de protección temporal (TPS)
- Visas U para víctimas de violencia doméstica
- Acción diferida para llegadas en la infancia (DACA)
- Eliminar las condiciones de la residencia permanente (I-751)
- Fianzas de inmigración para los detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos
Por qué necesita contratar a un abogado de inmigración
Muchas personas pierden el tiempo recorriendo internet para obtener información sobre inmigración o consultando con notarios sin licencia. A medida que la ley de inmigración cambia frecuentemente, la información obtenida en Internet es a menudo anticuada, engañosa y llena de información incorrecta sobre la ley y el procedimiento de inmigración. Las personas sin licencia que se sostienen a sí mismas para ser expertos en el campo de la inmigración no tienen licencia para ejercer la ley y no tienen licencia para presentar formularios de inmigración y otros documentos.
Sólo un abogado o un representante acreditado de la Corte de Apelaciones de inmigración (BIA) puede representarle legalmente ante los servicios de ciudadanía e inmigración (USCIS) de los Estados Unidos o el Tribunal de inmigración. Notarios, notario público, consultores de inmigración y negocios no pueden darle asesoría legal de inmigración. En muchos países del mundo “notario” significa que el individuo es un abogado, pero eso no es cierto en los Estados Unidos. Sólo un abogado licenciado está autorizado para ejercer la abogacía y autorizado para darle asesoría legal.
¿Arrestado sin papeles? ¡Nuestra ayuda está disponible!
Ser arrestado en los Estados Unidos presenta problemas especiales para los inmigrantes que no son ciudadanos estadounidenses. Si usted está en el país con una visa actual, con una visa vencida, o sin permiso formal, los abogados de Maniatis Law PLLC, pueden defenderle contra sus cargos criminales y trabajar para prevenir su detención por el ICE o la deportación en un procedimiento de remoción.
Para más información, o para discutir sus circunstancias y opciones con un abogado de inmigración y Naturalización de Nashville, Contacte a Maniatis Law PLLC, por internet o llamando al 615-366-1211.