Visas De Matrimonio

Cuando el amor cruza las fronteras internacionales, el proceso de inmigración puede complicarse. Un abogado de inmigración con experiencia puede simplificar el proceso y facilitar que los ciudadanos estadounidenses traigan cónyuges y otros seres queridos a vivir legalmente en los Estados Unidos.

Residencia permanente y ciudadanía para cónyuges y parientes de ciudadanos de EE. UU.

La oficina legal de Saenz & Maniatis, PLLC, en Nashville, Tennessee, ayuda a clientes de todo Estados Unidos a completar todos los pasos necesarios para obtener visas de matrimonio, visas de prometido (a) y otras visas potenciales. Los abogados de Saenz & Maniatis, PLLC, pueden ayudar a sus clientes a obtener autorización de trabajo, estatus legal, residencia permanente y, en última instancia, ciudadanía de los EE. UU. Si usted es ciudadano estadounidense casado con un ciudadano de otro pais., Saenz & Maniatis, PLLC, puede ayudarlo de las siguientes maneras:

Ajuste de estatus: si su cónyuge no ciudadano se encuentra actualmente en los Estados Unidos y entró legalmente al país con una visa u otro permiso, puede solicitar la residencia permanente de su cónyuge (tarjeta verde) a través de un proceso denominado "ajuste de estatus". Después de presentar la documentación correspondiente, usted y su cónyuge asistirán a una entrevista de matrimonio en la oficina local de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) más cercana y, si se aprueba, su cónyuge recibirá inmediatamente la residencia permanente.

Procesamiento consular: si su cónyuge no ciudadano no se encuentra en los Estados Unidos, puede presentar documentación ante el USCIS y el Centro Nacional de Visas (NVC) para demostrar que su matrimonio es válido. Una vez que se procesen los documentos, se realizará una entrevista final en el consulado de EE. UU. En el país de origen del cónyuge extranjero. Si se aprueba, su cónyuge no ciudadano recibirá de inmediato su residencia permanente en los EE. UU.

Presencia ilegal: si su cónyuge no ciudadano ingresó ilegalmente en los Estados Unidos, no puede buscar el ajuste de estatus y solo puede obtener la residencia permanente a través del procesamiento consular. Sin embargo, cuando su cónyuge asista a la entrevista final en el Consulado de EE. UU. en su país de origen, podrían considerarse inadmisibles a los Estados Unidos debido a su presencia ilegal en los Estados Unidos. Barras para ingresar a los EE. UU .: Si su cónyuge no ciudadano ha estado en el país sin estatus legal durante seis meses o más, se le puede prohibir el reingreso al país por hasta 10 años. Esta barra solo entrará en vigencia y el reloj comenzará a funcionar una vez que su cónyuge salga de los Estados Unidos. Sin embargo, estas sanciones de reingreso pueden evitarse solicitando una "renuncia a la inadmisibilidad"

( un perdón).

Exención (perdón) provisional I-601A: en virtud de una renuncia, usted está solicitando al gobierno que perdone su inadmisibilidad. Esta es una cuestión de discreción ante USCIS, y por lo tanto debe mostrar que sus factores favorables superan cualquier factor negativo. El cónyuge no ciudadano debe proporcionar evidencia que establezca que la denegación de admisión daría lugar a dificultades extremas para el pariente ciudadano estadounidense o residente permanente que reúne los requisitos. Afortunadamente, la "exención provisional I-601A" permite a los solicitantes de procesamiento consular que se encuentran actualmente en los Estados Unidos, permanecer en los Estados Unidos mientras se procesa la exención. Si se aprueba esta exención, se garantizará que no se niegue la admisión a su cónyuge debido a una presencia ilegal acumulada en los EE. UU.

Condiciones de residencia permanente: si se le concede la residencia permanente condicional basada en el matrimonio con un ciudadano de los EE. UU., La firma puede ayudarlo a solicitar que se eliminen las condiciones de su residencia permanente. Si se aprueba esta petición, su estado ya no será "condicional" y, finalmente, podrá postularse para convertirse en ciudadano estadounidense naturalizado.

Dedicado A Su Exito

Los abogados fundadores de la firma, Vanessa Saenz y Matt Maniatis, están dedicados al éxito de sus clientes. Comprenden las leyes y procedimientos de inmigración y cómo navegar el confuso sistema de inmigración de los EE. UU. Saenz & Maniatis, PLLC, trabajará arduamente para completar la documentación necesaria de forma precisa y completa, cumplir con los plazos de presentación y completar cada paso lo más rápido posible. Los abogados y el personal de la firma son abiertos y honestos, se comunican con prontitud y mantienen a los clientes informados de todos los desarrollos importantes en sus casos de manera oportuna.

Saenz & Maniatis, PLLC, sigue la dirección de los clientes y alienta a los clientes a hablar abierta y honestamente sobre sus circunstancias e historias para ayudarlos a obtener un remedio con inmigración.

Pongase En Contacto con Saenz & Maniatis, PLLC

El objetivo de la oficina es el mismo que el suyo: llevar a su ser querido a los EE. UU. Para que pueda vivir juntos permanentemente. Para obtener más información, comuníquese con un abogado de Nashville para obtener una visa de matrimonio en el internet o llame al 615-366-1211 o al 615-366-1611.