Violencia Doméstica Y Ordenes De Protección

La violencia doméstica puede tomar muchas formas, incluido el abuso físico o la amenaza de abuso, abuso emocional o abuso sexual a un compañero o hijo. Los jueces y fiscales de Tennessee reconocen el grave impacto que este abuso tiene en las víctimas. En consecuencia, los cargos de violencia doméstica son delitos graves y complicados que abordar.

Si usted es una víctima de violencia doméstica o ha sido acusado de cometer este crimen, puede ser difícil resolver este asunto personal sin ayuda calificada. En Saenz & Maniatis, PLLC, nuestros abogados manejan esta intrincada empresa rápidamente con el conjunto de habilidades legales que usted necesita.

En muchas situaciones, los asuntos de violencia doméstica involucran no solo asuntos criminales sino también consideraciones familiares o de inmigración. Como resultado, retener una firma que se centre exclusivamente en el derecho penal puede limitar sus opciones. Saenz & Maniatis, PLLC, es una firma de abogados de servicio completo. Nuestros abogados litigantes, Vanessa Saenz y Matt Maniatis, utilizan sus antecedentes en derecho penal, derecho migratorio y derecho de familia; y exploran todas las alternativas disponibles cuando lo representemos en su caso de violencia doméstica.

Obtención De Protección Legal Para Víctimas De Violencia Doméstica

Nuestros abogados ayudan a las víctimas de abuso con estos asuntos:

· Presentación de peticiones que buscan órdenes de protección de emergencia y órdenes de protección

· Abogar por que se agreguen disposiciones a la orden para prohibir la posesión o posesión de armas durante la vigencia de la orden

· Abogar por clientes en audiencias ex parte (audiencias de emergencia)

· Representación en asuntos posteriores a la sentencia, incluillendo las modificaciones a la custodia de los hijos y las órdenes de cumplimiento de manutención infantil

· Guiar a las víctimas no inmigrantes a través del proceso de visa U

Proteger Los Derechos De Los Acusados ​​Falsamente De Abuso

Nuestros abogados ayudan a los clientes acusados ​​de violencia doméstica a resolver estos problemas legales:

• Desafiar la orden de restricción en el tribunal

• Defensa de los derechos de custodia y acceso a las visitas durante el proceso de divorcio o acciones posteriores al juicio

• Combatir el cargo de violencia doméstica y otros cargos a menudo asociados con este delito, incluido el asalto

• Defender a residentes no legales en audiencias de deportación

Las vidas se pueden cambiar para siempre cuando se presentan y cuestionan las órdenes de restricción. Es crucial contratar a un profesional del derecho con experiencia en el manejo de casos de esta magnitud y complejidad. Cuando se contacte con nuestro equipo en Saenz & Maniatis, PLLC, puede estar seguro de que nuestros abogados están equipados para garantizar soluciones justas para este complejo problema.

Tome El Control De Su Asunto Legal Al Contactar A Nuestra Firma De Nashville Hoy

Para su comodidad, puede programar una reunión completamente confidencial con nuestros abogados marcando 615-366-1211 o completando nuestro formulario de contacto por internet. Nuestros abogados manejarán sus inquietudes con la discreción y el profesionalismo que se merecen.