Modificaciones y Aplicación

Después de que un juez de la corte de familia de Tennessee firma un decreto final de divorcio, los términos de la custodia de los hijos y los arreglos de manutención se convierten en órdenes judiciales. Con esta designación, estos acuerdos se convierten en oficiales y pueden ser aplicados por el tribunal si no se cumplen.

Como la mayoría de los padres saben, sin embargo, no es posible anticipar el futuro. Surgen circunstancias imprevistas, las necesidades de los niños cambian y otros eventos que alteran la vida hacen necesario revisar la custodia original o la orden de sustento.

Los abogados de derecho familiar de Saenz & Maniatis, PLLC, utilizan su extenso conocimiento legal para guiar a los padres preocupados a través del proceso de modificación y cumplimiento de Tennessee. Los socios Matt Maniatis y Vanessa Saenz han ayudado a miles de familias de Middle Tennessee a resolver asuntos complejos de derecho familiar de manera eficiente, mientras promocionan los mejores intereses de sus clientes. Cuando elige trabajar con nosotros, se beneficia de la capacidad de nuestros abogados para agilizar los procedimientos complejos y adaptar las estrategias de acuerdo con sus inquietudes individuales.

Es crucial obtener una modificación ordenada por el tribunal

Presentar las peticiones requeridas y presentar un caso en la corte para modificar un acuerdo requiere dinero y tiempo, razón por la cual algunos padres renuncian a estos pasos. Pueden creer que si pueden ponerse de acuerdo sobre la modificación del acuerdo fuera del tribunal, pueden limitar sus gastos legales y lograr el mismo objetivo en menos tiempo.

Es un error confiar en que el ex cónyuge cumpla con una solución extrajudicial porque no es aplicable. Si su ex cónyuge viola los términos de su nuevo acuerdo, no tendrá ningún recurso legal. La orden anterior permanece vigente hasta que se sigue el proceso apropiado. Si desea modificar o hacer cumplir los términos de su orden de manutención infantil o custodia, debe obtener una nueva orden de la corte.

Ayudandoles a proteger sus derechos de crianza y recibir apoyo equitativo

Si usted es un padre soltero o un ciudadano que no es ciudadano de EE. UU., Todavía tiene derechos de crianza. Si necesita cambiar o hacer cumplir los términos de su acuerdo, podemos ayudarlo. Nuestros abogados representan regularmente a los padres para asuntos de modificación que incluyen:

• Modificación de órdenes de custodia para apoyar o defender contra la reubicación

• Modificación de órdenes de custodia debido a sospecha de abuso infantil, uso de drogas u otros cargos penales

• Modificar órdenes de manuntencion debido a un cambio en el salario

• Modificar órdenes de manuntencion para necesidades inesperadas de atención médica

En caso de que su ex cónyuge viole la orden de custodia o manutención, nuestros experimentados abogados litigantes defenderán enérgicamente sus derechos ante los tribunales. La Sra. Sáenz y el Sr. Maniatis tienen un historial establecido para asegurar los pagos de manutención de menores para nuestros clientes. Nuestros abogados también han usado la ley para responsabilizar a los padres por violar los términos de sus acuerdos de crianza.

No Confíe En Su Ex Cónyuge Para Respetar Los Términos De Una Modificación No Oficial. Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Para Tomar Medidas Apropiadas.

Nuestra oficina se encuentra convenientemente ubicada en Nashville. Haga una cita para su consulta llamando al 615-366-1211 o comunicándose con nosotros en el internet.