Matt Maniatis Espanol

Socio

Email Me Matt Maniatis

Ubicacion:

Nashville, Tennessee

Phone:

615-366-1211

615-366-1611

Fax:

615-366-1611

Email:

Email Me

• Matt Maniatis

Matt Maniatis es socio de la oficina legal de Saenz & Maniatis, PLLC en Nashville, TN. Maneja casos que involucran inmigración, defensa criminal, derecho familiar, planificación patrimonial y asuntos civiles generales. Matt tiene licencia para ejercer en todos los tribunales estatales de Tennessee, todos los tribunales de inmigración de Estados Unidos, el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Medio de Tennessee y el Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. Para el Sexto Circuito. Matt también es un mediador familiar de la Norma 31 de la Corte Suprema de Tennessee.

Matt se graduó en 2008 de la Universidad de Oklahoma con una licenciatura en Criminología. Obtuvo su título de Juris Doctor en 2011 de la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola de Neew Orleans con certificados en Estudios Legales Internacionales, Derecho Civil y Derecho Común, así como el reconocimiento por el servicio en la Clínica Jurídica Stuart H. Smith y el Centro de Justicia Social.

Matt es un abogado voluntario para víctimas de abuso doméstico remitido por Legal Aid Society. También brinda servicios pro bono a clínicas legales locales y a iniciativas de ciudadanía de EE. UU. Matt es miembro de la junta directiva de la Organización de Derechos Civiles Latinos de Tennessee (TeLCRO), una organización sin fines de lucro dedicada a brindar representación legal a las víctimas de discriminación ilegal.

Matt fue seleccionado para la lista de Super Lawyers 2017 Mid-South Rising Stars, así como para el 2017 National Trial Lawyers Top 40 Under 40 para abogados de defensa criminal en Tennessee. Matt es un abogado calificado como Lead Counsel con Thomson Reuters. Expertise llamo a Saenz & Maniatis, PLLC uno de los "mejores abogados de DUI en Nashville". La firma también fue seleccionada como uno de los "3 Mejores Abogados de Inmigración en Nashville" por ThreeBestRated.

Las membresías profesionales incluyen la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), la Asociación de Abogados de Nashville (NBA), la Asociación de Abogados de Tennessee (TBA) y la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Tennessee (TACDL).