Derecho De Familia

El campo del derecho de familia abarca muchos aspectos que afectan la unidad familiar, incluido el divorcio, la custodia y el apoyo de los hijos, la modificación de las órdenes de divorcio y la adopción. Cuando surgen conflictos que involucran asuntos de derecho familiar, algunas personas dudan en trabajar con un abogado porque les preocupa el costo y la naturaleza privada de los asuntos en cuestión. Pueden usar remedios de "autoayuda" que encuentren en el internet para abordar sus disputas.

Tomar este enfoque puede ser costoso. Sin una base legal, las personas que se representan a sí mismas corren el riesgo de aceptar términos menos favorables que perjudican sus intereses futuros y pueden afectar negativamente a sus seres queridos. Al final, no contratar a un abogado calificado puede crear dificultades financieras y personales a largo plazo.

Usando Gran Conocimiento Legal Para Promover Sus Intereses

Cuando las familias en Nashville y Middle Tennessee necesitan soluciones para problemas complejos de derecho familiar, se ponen en contacto con Saenz & Maniatis, PLLC. Como una práctica legal de servicio completo, nuestros abogados pueden ayudarlo con problemas complejos, como por ejemplo cómo su estado migratorio afecta los asuntos de derecho familiar como el divorcio, la custodia de los hijos y el apoyo. Cuando nos retiene, sabe que nuestros abogados tienen el conocimiento y las habilidades establecidos para proteger su bienestar.

La Sra. Saenz y el Sr. Maniatis asesoran a los clientes sobre la mejor estrategia para abordar estos problemas:

• Divorcio y división de propiedades: planificar un divorcio ayuda a crear resultados beneficiosos y limita los honorarios legales. Incluso en asuntos de divorcio no impugnado, es aconsejable contratar a un abogado para abordar cuestiones que parecen ser sencillas pero que en realidad son complejas. Cuando los padres distanciados buscan separar o disolver su matrimonio, deben presentar acuerdos de custodia y manutención antes de que el tribunal finalice el acuerdo. Un abogado puede simplificar estos procedimientos.

• Custodia y manutención de los hijos: Defender los derechos de custodia de los hijos y recibir una manutención equitativa de los hijos puede ser problemático para los padres solteros. Nuestros abogados ayudan en asuntos relacionados con la paternidad y el desprecio por clientes solteros. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar planes detallados de crianza para evitar futuros conflictos. Independientemente de su estado migratorio, nuestros abogados están aquí para proteger sus derechos.

• Acciones posteriores al juicio tales como modificaciones y ejecución: el tribunal reconoce que la vida cambia después de que se otorgan los divorcios. Nuestra firma representa a los padres que buscan modificaciones posteriores a la sentencia en la manutención de los hijos o la custodia de los hijos. Cuando los padres no cumplen con los términos de su acuerdo, nuestros abogados tienen licencia para presentar peticiones para hacer cumplir la orden.

Nuestros abogados son litigantes dotados, pero regularmente suelen mediar en disputas. La mediación es a menudo una opción legal menos costosa y más eficiente que produce resoluciones mutuamente aceptables. Ya sea que elija litigar, mediar o negociar conflictos, puede estar seguro de que nuestra firma se esforzará por obtener los mejores resultados de acuerdo con sus circunstancias.

Póngase En Contacto Con El Equipo Jurídico Que Ofrece Soluciones Personalizadas Para Sus Asuntos Personales

Organice su evaluación de caso con la empresa comunicándose con nosotros por internet o por teléfono al 615-366-1211.