Una firma de abogados de servicio completo que lucha por sus derechos. 

Manejar Sus Inquietudes Sobre Derecho Familiar Con Compasión Y Habilidad

El campo del derecho familiar abarca muchos aspectos que afectan a la unidad en su hogar, incluidos el divorcio, la custodia y manutención de los hijos, la modificación de las órdenes de divorcio y la adopción. Cuando surgen conflictos relacionados con el derecho familiar, algunas personas dudan en trabajar con un abogado porque les preocupa el costo y la naturaleza privada de los problemas en cuestión. Pueden utilizar soluciones de “autoayuda” que encuentren en línea para resolver sus disputas. 

Adoptar este enfoque puede resultar costoso. Sin experiencia legal, las personas que se representan a sí mismas corren el riesgo de aceptar términos poco favorables que perjudican sus intereses futuros y pueden afectar negativamente a sus seres queridos. Al final, no contratar a un abogado calificado en derecho familiar de Nashville puede crear dificultades financieras y personales a largo plazo. En Maniatis Law PLLC, el abogado Matt Maniatis brinda representación integral a familias e inmigrantes en Tennessee. Puede confiar en que él le brindará una sólida orientación jurídica mientras navega por el sistema legal. 

Utilizamos Un Amplio Conocimiento Jurídico Para Promover Sus Intereses

Cuando las familias de Nashville y Middle Tennessee necesitan soluciones para problemas complejos de derecho familiar, se comunican con Maniatis Law PLLC. Como profesional del derecho de servicio completo, el abogado Maniatis puede ayudarle con cuestiones complejas, como cómo su estado migratorio afecta cuestiones de derecho familiar, incluido el divorcio, la custodia de los hijos y la manutención. Cuando contrata a Maniatis Law, puede estar seguro de que su abogado tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para proteger su bienestar. 

El Sr. Maniatis asesora a sus clientes sobre la mejor estrategia a seguir para estos temas: 

  • Divorcio y división de bienes: la planificación del divorcio ayuda a crear resultados beneficiosos y a limitar los honorarios legales. Incluso en asuntos de divorcio de mutuo acuerdo, es aconsejable contratar a un abogado para abordar cuestiones que parecen sencillas pero que en realidad son complejas. Cuando los padres separados buscan separar o disolver su matrimonio, deben presentar acuerdos de custodia y manutención antes de que el tribunal finalice el acuerdo. Un abogado puede agilizar estos procedimientos. 
  • Custodia y manutención de los hijos: defender los derechos de custodia de los hijos y recibir una manutención justa puede ser problemático para padres solteros. Maniatis Law asiste en asuntos relacionados con la paternidad y el desacato a clientes solteros. El equipo de la firma ayuda a los clientes a desarrollar planes de crianza detallados para evitar conflictos futuros. Independientemente de su estatus migratorio, el equipo puede trabajar para proteger sus derechos. 
  • Acciones posteriores a la sentencia, como modificaciones y ejecución: El tribunal reconoce que la vida cambia después de que se conceden los divorcios. El abogado Maniatis representa a padres que buscan modificaciones posteriores a la sentencia en la manutención o la custodia de los hijos. Cuando los padres no cumplen con los términos de su acuerdo, él tiene licencia para presentar peticiones para hacer cumplir la orden. 

Póngase En Contacto Con El Equipo Legal Que Ofrece Soluciones Personalizadas Para Sus Asuntos

Póngase en contacto con un abogado de derecho familiar en Nashville hoy para comenzar con su caso. Programe una evaluación de su caso con la firma completando un formulario de contacto en línea o por teléfono al 615-366-1211. 

/* Script for Tabindex*/