Deportación Defensa y Fianzas

Hay muchas razones por las cuales el gobierno inicia procedimientos de deportación contra ciudadanos no legales, residentes permanentes e inmigrantes. Puede ser una condena reciente, una violación de los términos de una visa o un estado de indocumentado que desencadena este proceso. Cuando comience el proceso de deportación, es fundamental contar con un abogado de defensa de la deportación calificado y conocedor para defender sus derechos.

Nuestros abogados de inmigración en Saenz & Maniatis, PLLC, tienen licencia para representar a clientes en todas las etapas de procedimientos de deportación en Tennessee, Louisiana y otros estados. Matt Maniatis y Vanessa Saenz, nuestros abogados fundadores, tienen una sólida formación en leyes de inmigración y defensa criminal, entre otras áreas de práctica. Como resultado, podemos diseñar una defensa de deportación agresiva para una variedad de circunstancias.

Como sus defensores legales comprometidos, nuestros abogados trabajan para promover sus mejores intereses. Puede confiar en que proporcionaremos asesoramiento legal que refleje los estatutos de inmigración más actualizados. Tenemos amplia experiencia con procedimientos y protocolos de deportación, a los que hacemos referencia cuando revisamos, completamos y presentamos los formularios necesarios de manera precisa y puntual. Hemos representado a muchos clientes por asuntos de inmigración, sabemos que los errores pueden tener repercusiones que alteran la vida.

A Su Lado A Lo Largo De Los Procedimientos De Deportación

Ofrecemos servicios integrales de defensa de la deportación los cuales incluyen:

• Revisar el Aviso de comparecencia (NTA), que es una carta que identifica el motivo por el que fue convocado a una audiencia

• Crear una estrategia para enfrentar los cargos citados en la NTA, reuniendo los documentos apropiados, preparando evidencia y participando en el descubrimiento

• Abogando por alternativas discrecionales

• Representación de clientes en audiencias magistrales, audiencias individuales, audiencias de retención y audiencias de rescisión.

• Abogando por la cancelación de deportacion

• Apelar la decisión de remoción ante la Corte de Apelaciones de Inmigración (BIA)

• Apelar la decisión BIA en el Tribunal de Apelaciones de los EE. UU.

Obteniendo Fianzas Para Asegurar La Liberación De Su Ser Querido

Si su ser querido ha sido trasladado a un centro de detención, nuestros abogados tomarán las medidas adecuadas para garantizar una fianza de inmigración, de modo que su ser querido pueda ser liberado de la custodia durante el proceso de expulsión.

Los abogados de nuestra firma explorarán todas las opciones legales para encontrar una base para mantener a su familia unida en los EE. UU. Hemos obtenido resultados favorables para nuestros clientes que incluyen la cancelación de la expulsión, el asilo y otras formas de reparación legal.

Los EE. UU. han establecido procedimientos para garantizar que los residentes no legales, los residentes permanentes y los inmigrantes puedan impugnar la orden de expulsión. Cuando no se sigan estos procedimientos o se violen sus derechos constitucionales, lucharemos para defender su derecho a permanecer en el país.

El Tiempo Es Esencial Durante Los Procedimientos De Remoción. Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Nashville Para Obtener Una Representación Rápida Y Asequible.

Nuestros abogados están listos para ayudarlo hoy. Organice su evaluación de caso completando nuestro breve formulario de contacto o llamando a nuestra oficina al 615-366-1211.