Conducir Sin Una Licencia O Con Una Licencia Suspendida

Para la mayoría de las familias, el transporte confiable es vital para su estabilidad financiera. Los trabajadores que no pueden acceder a su trabajo constantemente pueden ser despedidos y perder sus ingresos. Sin embargo, cuando los empleados eligen conducir sin una licencia o conducir con una licencia suspendida, corren más riesgos que sus trabajos.

Cuando los automovilistas son detenidos y acusados ​​de estas violaciones, pueden recibir una condena por delito menor, lo que resulta en una multa y posible encarcelamiento. Para los residentes no legales, esta ofensa tiene repercusiones aún más graves: posible deportación y separación de sus familias.

Durante años, Saenz & Maniatis, PLLC, ha ayudado a los conductores enTennessee acusados ​​de una variedad de delitos, incluido DUI; conducir con una licencia suspendida, inválida o revocada; y conducir sin una licencia válida. Vanessa Saenz y Matt Maniatis utilizan su amplio conocimiento de la ley penal y la ley de inmigración para crear estrategias defensivas agresivas para los residentes de EE. UU., Inmigrantes y residentes no legales.

Estas Infracciones Pueden Conducir A Una Suspensión De La Licencia

Los conductores pueden tener sus licencias suspendidas por una variedad de ofensas de manejo o no, tales como:

• No pagar los pagos de manutención infantil

• Recibir una condena por drogas

• Recibir una condena por DUI

• Conducción imprudente o descuidada

• Huir de la escena de un accidente automovilístico

• No pagar una tarifa del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) o una multa

• Alteración de la licencia de conducir o matrículas

El Sr. Maniatis y la Sra. Saenz son hábiles abogados litigantes. Ellos entienden las leyes penales y los procedimientos legales estatales. Como sus defensores, defenderán sus derechos ante el tribunal para que se restablezca su licencia y se reduzcan o retiren sus multas.

Si usted es un residente no legal o un inmigrante acusado de una infracción de tráfico, nuestros abogados están calificados para crear una defensa contra la deportación y representarlo ante un tribunal. Habiendo practicado ampliamente la ley de inmigración y el derecho penal, nuestros abogados saben cómo navegar por los complejos procedimientos que pueden determinar el resultado de su caso.

Póngase En Contacto Con Nuestra Oficina Hoy Para Recibir El Asesoramiento Oportuno, Asequible Y Eficaz Que Usted Merece

Hable con nuestros abogados antes de comprometerse con cualquier acuerdo. Nos tomaremos el tiempo para explicar el posible resultado de las decisiones que tome para que comprenda cómo se puede ver afectada su vida.

Llegue a nuestra oficina de Nashville en el internet o por teléfono al 615-366-1211 para programar su consulta.