Ley de Inmigración y Naturalización

El proceso de inmigración y naturalización puede ser confuso y atemorizador. La oficina legal de Saenz & Maniatis, PLLC, en Nashville, Tennessee, trabaja arduamente para brindar claridad y tranquilidad a las personas y familias con inquietudes sobre inmigración y naturalización. La firma ayuda a ciudadanos, inmigrantes y residentes no legales en todo Estados Unidos a obtener permisos para vivir, estudiar y trabajar en los Estados Unidos utilizando estos y otros procesos legales:

· Ciudadanía a través de la naturalización

· Visas familiares, incluyendo visas de prometido (K-1), visas de matrimonio y visas para cónyuges de ciudadanos de los EE. UU.

· Procesamiento consular de solicitudes de visa matrimonial

· Exenciones (perdón) de inadmisibilidad, incluida la exención provisional I-601A, la exención I-601 y las apelaciones de denegaciones de exención (perdón).

· Visas de empleo temporal

· Visas de estudiantes

· "Tarjetas verdes" que proporcionan residencia permanente a través de la familia, el asilo u otros medios aceptados

· Estatus de protección temporal (TPS)

· Visas U para víctimas de violencia doméstica

· Acción diferida para llegadas en la infancia (DACA)

· Defensa en procedimientos de deportación / expulsión

· Fianzas de inmigración para los detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos

Por qué necesita contratar a un abogado de inmigración

Muchas personas pierden el tiempo recorriendo internet para obtener información sobre inmigración o consultando con notarios sin licencia (notarios). A medida que la ley de inmigración cambia frecuentemente, la información obtenida en Internet es a menudo anticuada, engañosa y llena de información incorrecta sobre la ley y el procedimiento de inmigración. Las personas sin licencia que se sostienen a sí mismas para ser expertos en el campo de la inmigración no tienen licencia para ejercer la ley y no tienen licencia para presentar formularios de inmigración y otros documentos.

Sólo un abogado o un representante acreditado de la Corte de Apelaciones de inmigración (BIA) puede representarle legalmente ante los servicios de ciudadanía e inmigración (USCIS) de los Estados Unidos o el Tribunal de inmigración. Notarios, notario publico, consultores de inmigración y negocios no pueden darle asesoría legal de inmigración. En muchos países del mundo el "notario" significa que el individuo es un abogado, pero eso no es cierto en los Estados Unidos. Sólo un abogado licenciado está autorizado para ejercer la abogacía y autorizado para darle asesoría legal.

¿Arrestado Sin Papeles? ¡Nuestra Ayuda Esta Disponible!

Ser arrestado en los Estados Unidos presenta problemas especiales para los inmigrantes que no son ciudadanos estadounidenses. Si usted está en el país con una visa actual, con una visa vencida, o sin permiso formal, los abogados de Saenz & Maniatis, PLLC, pueden defenderle contra sus cargos criminales y trabajar para prevenir su detención por el ICE o la deportación en un procedimiento de remoción.

Para más información, o para discutir sus circunstancias y opciones con un abogado de inmigración y Naturalización de Nashville, Contacte a Saenz & Maniatis, PLLC, por internet o llamando al 615-366-1211 o 615-366-1611.