Custodia Y Manuntencion De Hijos

La custodia y la manuntencion de los hijos, ya sea mediante el divorcio o entre dos padres solteros, puede ser un proceso emocionalmente exigente. Saenz & Maniatis, PLLC puede ayudarlo a llegar a un acuerdo en el mejor interés de su hijo, y amistoso con ambas partes. Si no se puede llegar a un acuerdo, Saenz & Maniatis, PLLC puede representarlo de manera efectiva ante los tribunales, haciendo lo necesario para ayudarlo a lograr el mejor resultado posible.

Paternidad, Visitación Y Manutención Infantil

La Oficina Legal de Saenz & Maniatis, PLLC puede ayudar a los padres con todo tipo de necesidades, tales como el establecimiento de la paternidad, la negociación y el establecimiento de acuerdos de visitas, explicando los posibles pagos de manutención de niños, y aboga por la custodia y régimen de visitas primaria. Abogado Maniatis se compromete a proteger los mejores intereses de su hijo y la promoción de las visitas justa y acuerdos de manuntencion.

Establecimiento de la paternidad: para los hijos nacidos fuera del matrimonio, la madre tiene la custodia total del menor y los derechos del padre deben establecerse mediante una orden judicial. La paternidad se puede establecer a través del acuerdo de las partes o mediante pruebas genéticas de ADN.

Establecimiento de un plan de crianza: los planes de crianza pueden ser a través del acuerdo de las partes, pero el juez finalmente tendrá que aprobar cualquier plan propuesto con el objetivo de maximizar el tiempo de cada padre con el menor. Se deberá elaborar un horario diario y un calendario de vacaciones con un lenguaje claro para que ambas partes entiendan sus derechos y responsabilidades. Un abogado con experiencia utilizará el lenguaje correcto al redactar su acuerdo para evitar interpretaciones erróneas del plan de crianza. Si hay violencia doméstica o problemas de drogas, el tribunal también puede ordenar que se supervise el tiempo de crianza.

Manutención de menores: una vez que se ha establecido un plan de crianza, se requiere que el tribunal ordene pagos de manutención de menores, a menos que las partes vivan juntas. Bajo las leyes de manutención de niños de Tennessee, se usa un modelo de "participación en los ingresos" donde ambos padres comparten el apoyo financiero de los hijos menores. Los pagos de manutención infantil se determinarán principalmente por los ingresos de las partes y la cantidad de tiempo que se pasa con el menor. Otros factores que afectan la manutención infantil incluyen el seguro de salud y los pagos de cuidado de niños, así como créditos para otros niños en el hogar.

Desprecio: si una parte no cumple con los términos del plan de crianza o la orden de manutención de los hijos, los abogados de Saenz & Maniatis, PLLC, pueden ayudarlo a presentar una petición por desacato al tribunal. En este procedimiento, el padre no adherente puede estar sujeto a multas y / o tiempo de cárcel si se demuestra que voluntariamente no cumplió con sus deberes bajo la orden judicial.

Protejiendo los intereses de su hijo en el Tribunal Juvenil del Condado de Davidson y otros tribunales de área

Al determinar el mejor interés de su hijo, luego de una determinación inicial de custodia, el tribunal analizará una variedad de factores que incluyen:

• La relación padre-hijo

• La capacidad de cada padre para proporcionar un hogar adecuado

• Un arreglo de vivienda estable

• La salud mental y física de los padres

• La preferencia del niño, si es mayor de 12

• Abuso emocional o físico pasado.

• El compromiso de cada padre para criar al niño y satisfacer las necesidades del niño

Para Obtener Más Información Sobre Custodia Y Visita De Menores

Los abogados pueden ayudarlo a formular un argumento convincente para ayudarlo en la custodia de sus hijos, las visitas o las necesidades de manutención infantil. Para una consulta telefónica sobre el proceso de divorcio, la custodia de su hijo, visitas o problemas de manuntencion, o para programar una cita en nuestra oficina de Nashville, contáctenos hoy mismo. Representamos a clientes en el condado de Davidson y en Middle Tennessee.