SAENZ & MANIATIS, PLLC SAENZ & MANIATIS, PLLC
Nashville Immigration, Family, Criminal Defense, and Probate Attorneys
Call (615) 366-1211 (615) 366-1611 Hablamos Español

Perdida de Ciudadanía por Declaraciones Falsas

El gobierno puede revocar si ciudadanía y ponerlo en procedimientos de inmigración si usted mintió o tergiverso en su aplicación o durante su entrevista de naturalización. Sin embargo, la Corte Suprema de los Estados Unidos recientemente estableció un listón más elevado para la revocación de ciudadanía. Siga leyendo para aprender más.


Thumbnail image for 94307-004-B97FF416.jpg

Fraude o Tergiversación

El fraude o la tergiversación puede ser un motivo para la inadmisibilidad, lo que resultaría en denegar la admisión de un solicitante a los Estados Unidos o a la residencia permanente. Si el acto de fraude o de tergiversación se descubre después de que un solicitante haya sido aprobado, el gobierno aún puede revocar el beneficio de inmigración que fue otorgado, y de esa manera quitarle la residencia permanente o la ciudadanía al individuo que no fue sincero.

Fraude Material vs. Menor

Cuando se trata de quitarle la ciudadanía a los ciudadanos naturalizados, la Corte Suprema decidió en el caso Maslenjak, que el gobierno debe demostrar que el acto ilícito contribuyo de alguna manera a la adquisición de la ciudadanía. En otras palabras, la declaración falsa debe haber tenido un efecto material en la decisión del gobierno al otorgar estatus.

¿Está usted en riesgo?

Si usted tiene preguntas sobre declaraciones hechas a los oficiales del gobierno, o sobre información que usted haya puesto en una aplicación, haga una llamada a los abogados expertos de inmigración en Saenz & Maniatis, PLLC para discutir su caso. Toda información sobre los asuntos es confidencial y no podrá ser compartida con el gobierno o con ninguna otra persona. Llame hoy al (615) 366-1211 o al (615) 366-1611 para hacer su consulta.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Contact

Saenz & Maniatis PLLC
2874 Elm Hill Pike
Nashville, TN 37214

Phone: 615-366-1211
Map & Directions