SAENZ & MANIATIS, PLLC SAENZ & MANIATIS, PLLC
Nashville Immigration, Family, Criminal Defense, and Probate Attorneys
Call (615) 366-1211 (615) 366-1611 Hablamos Español

Tiempos de espera con USCIS

Recientemente los tiempos de espera para solicitudes de inmigración han cambiado. Si usted vive en el Centro de Tennessee, la sucursal de Memphis adjudica muchas peticiones y solicitudes presentadas para obtener beneficios de inmigración. Recientemente hemos escuchado por parte del director de la Sucursal de Memphis cuánto tiempo se puede esperar para que su papeleo sea procesado.

Screen Shot 2017-04-27 at 11.19.11 AM.png

Peticiones y solicitudes de inmigración

La Sucursal de USCIS en Memphis adjudica una gran cantidad de diferentes tipos de peticiones y solicitudes de inmigración. Si usted presenta una solicitud de residencia permanente basada en un matrimonio u otra relación familiar, o si presenta una solicitud de naturalización, su caso será tratado por la oficina de Memphis.

 

Tiempos de espera actuales.

Mientras que la oficina de Memphis se esfuerza por un tener un tiempo de espera de 6 meses para la mayoría de las aplicaciones, actualmente los tiempos de espera promedio son más largos:


I-485 Solicitud para ajustar el estatus o registrar residencia permanente: 8 meses


N-400 Solicitud de Naturalización:
9 meses


I-130 Petición por pariente extranjero:
10 meses


Contratar un abogado

Contratar un abogado puede reducir su tiempo de espera debido a que su aplicación contuviera toda la información necesaria, estaría organizada y contuviera importantes argumentos legales o información si su caso lo necesita. Sin el consejo de un abogado, usted podría estar enviando información incorrecta, o pudiera estar omitiendo información crítica, que pudiera tener un impacto permanente en su habilidad para recibir beneficios de inmigración.

Llame a los abogados experimentados en Saenz & Maniatis, PLLC hoy al (615) 366-1611 para establecer una consulta para asesorarle sobre el mejor curso de acción, revisar solicitudes que ya han sido presentadas o para preparar una nueva petición.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Contact

Saenz & Maniatis PLLC
2874 Elm Hill Pike
Nashville, TN 37214

Phone: 615-366-1211
Map & Directions