SAENZ & MANIATIS, PLLC SAENZ & MANIATIS, PLLC
Nashville Immigration, Family, Criminal Defense, and Probate Attorneys
Call (615) 366-1211 (615) 366-1611 Hablamos Español

Detenedores de ICE y Fianzas de Inmigración. ¿Qué tan rápido necesita tomar acción?

ice-600x450.jpg

Mientras que la frecuencia o probabilidad de un detenedor de ICE varía entre cada jurisdicción, si no es ciudadano estadounidense usted podría ser sujeto a un detenedor de ICE si es arrestado bajo sospecha de violar un crimen. Las autoridades locales notificarán a Inmigración y Aduanas (ICE) cuando una persona no ciudadana estadounidense ha sido detenida por violar ciertos delitos. Una vez ICE es notificado, ICE podrá emitir una solicitud formal para que la autoridad local detenga a ese individuo para que ellos tengan la oportunidad de decidir si esa persona es "removible" de los Estados Unidos. Esto se refiere a menudo como un detenedor de ICE, retención de inmigración, o detención de inmigración.

Si usted está sujeto a un detenedor de ICE no podrá salir bajo fianza durante el trascurso de su caso criminal. Al concluir su caso, puede que ICE lo/la entreviste y le dé una notificación de comparecencia, un documento del gobierno que le informa de que un proceso de deportación será iniciado en su contra. Esto podría ser debido a su estatus de indocumentado, una violación del término de su visa, o podría ser debido a la violación criminal si usted es encontrado culpable.

Una vez usted es colocado bajo custodia de ICE, puede que tenga que esperar varias semanas bajo detención de inmigración antes de que una fianza pueda ser establecida en su caso. Algunas personas no se les permite una fianza debido a sus antecedentes penales. Otros individuos pueden ser negados fianza, si no le pueden probar exitosamente al juez de inmigración que no son un riesgo de fuga o de seguridad. Usted debe contratar a un abogado con experiencia y calificado para garantizar número uno: que usted no sostendrá, sin saberlo, una condena penal que podría terminar en su deportación y número dos: para asegurarse de que usted esté preparado adecuadamente para su audiencia de fianza para que usted pueda volver a reunirse con su familia lo más rápido posible.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Contact

Saenz & Maniatis PLLC
2874 Elm Hill Pike
Nashville, TN 37214

Phone: 615-366-1211
Map & Directions